viernes, 25 de octubre de 2013



Visión

Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica. Proyectarse como una bitácora de consulta permanente sobre las características de la edad de piedra, mediante la actualización y busquedad sistemática  de datos obtenidos de diversas fuentes sean digitales, físicas o literatura gris.


Identificar sujetos y objetos de estudios derivados a la edad de piedra de la diferentes edades de piedra.

Comprender que la Edad de Piedra es una forma de ver como era antes la vida del ser humano sin tecnología todo lo contrario a este siglo.

  
 espero que mi visión y el modo de realizareste blog sea de su entero agrado.
   
Nuestros Compromisos se orientan hacia el Alcance de Objetivos y Propósitos.  
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Misión

 
 Establecer diferencias entre la etimología de los diferentes términos propios de laConceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Identificar sujetos y objetos de estudios derivados de la etimología de los diferentes términos propios de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Promover prácticas de vida cotidianas signadas por procesos propios de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
Hacer de la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica una Práctica Cotidiana.
Comprender que la Edad de Piedra es una forma de intervenir el mundo y por tanto no puede considerarse neutra, indiferente, desideologizada. Por el contrario, la Edad de Piedra exige asumir la historia, posiciones, rupturas, contradicciones, decisiones a favor de unos u otros.
Hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que:

  1.   La práctica docente esté signada por principios que sustenten la Conceptualización y Práctica de una Propuesta Educativa Popular y Crítica.
2.   La práctica docente conlleve analizar la realidad y criticarla, buscando el potencial cambio en la estructura para cambiarla si no está contribuyendo al crecimiento y calidad de vida de los sujetos.
3.  Demandemos la emancipación intelectual de los sujetos, buscando que piensen por sí mismos y sean capaces de criticar y cuestionar la realidad teniendo las herramientas para intervenir en ella como personas activas.
4.   Consigamos el modo de realizar y sostener nuestra Visión.


   

valores  

Los Valores Universales que profesamos, entre otros, están enmarcados, es una concepción de educación que tiene: convicciones, posturas y papeles.

Convicciones 1.Quién hace ya sabe, quién piensa sobre lo que hace, hace mejor
2. Sólo el oprimido puede liberarse y, al liberarse, libera también a su opresor
Posturas
1. Ser asesoría al servicio del protagonismo de los grupos populares, como militantes de la misma causa
2. Conocer, acompañar y contribuir en los procesos de lucha y organización de los oprimidos, apuntando a una transformación solidaria
Papeles
1. El intelectual orgánico es un actor que no se basta, ni disputa representación política
2. El intelectual orgánico es un actor que se subordina, de forma comprometida, creativa y crítica, a la estrategia del movimiento popular.

 Compromiso 
Nuestros Compromisos se orientan hacia el Alcance de Objetivos y Propósitos 
Objetivos
General. Brindar a quienes nos visiten información relevante orientada al propósito de lograr una forma diferente de ver  la vida

Específicos
1. Sensibilizar a quienes nos visiten sobre la necesidad de lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Edad Piedra.
2. Usar herramientas de Tecnologías Información y Comunicación (TIC's) y medios alternativos de comunicación social en lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Edad de Piedra.
3. Valorar proceso para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Edad de Piedra.
4. Adecuar sumario para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Edad de Piedra.  

De Acción 1.     Promover consensos, debatiendo sobre Contenidos, Programación y Desarrollo de Cursos y Talleres para elaborar una propuesta orientada al propósito de lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización .  

2. Coordinar gestiones ante Organismos Públicos y Privados para la ejecución de la propuesta orientada a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización

3.     Ejecutar propuesta orientada a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 

Propósitos
Al finalizar la Propuesta esperamos que quienes en ella participen desarrollen habilidades y destrezas para:
1.     Analizar problemática respecto a las prácticas docentes con mira a lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización.
2.     Establecer relaciones humanas para el desarrollo armónico y convivencia con quienes participan del hecho y fenómeno educativo una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
 3.     Plantear Propuestas y Proyectos Concretos para Solucionar problemas relativos prácticas docentes para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
4.     Coordinar y negociar el uso de recursos financieros para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualizació. 
 5.     Asumir una visión crítica reflexiva de procesos de construcción y transformación social para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
 6.     Aprender, desaprender, reaprender, contextualizar e integrar procesos sociales y su vinculación con otros espacios de desarrollo para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
7.     Asumir con criterio amplio la multiculturalidad para lograr una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
8.     Hacer de la Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización.
9.     Hacer todo lo que esté a su alcance para:
9.1.      Cumplir con nuestra responsabilidad de conseguir el modo de realizar y sostener nuestra Visión.
9.2.      Difundir por cualquier medio y método las acciones que realicemos en función de nuestra Visión, Misión, Valores y Compromisos de y para una Cotidianidad de Vida hacia la Conceptualización. 
9.3.      Analizar la realidad y criticarla, buscando el potencial cambio en la estructura para cambiarlo si no está contribuyendo al crecimiento y calidad de vida de los sujetos.
9.4.      Demandar la emancipación intelectual de los sujetos, buscando que piensen por sí mismos y sean capaces de criticar y cuestionar la realidad teniendo las herramientas para intervenir en ella como personas activas.      


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